Celebridades

Blac Chyna se encuentra bajo investigación por supuestamente haber pateado a una persona

La modelo vuelve a tener problemas legales, esta vez por haber pateado a una mujer en el estómago.

Blac Chyna podría regresar a la corte de nuevo después de perder su demanda en contra de las hermanas Kardashian-Jenner.

La modelo está bajo investigación criminal después de que una mujer la acusó de patearla en el estómago y dañar su celular en un altercado verbal que se volvió físico.

La estrella del reality show “Rob & Chyna” ha sido declarada sospechosa en el reporte policiaco interpuesto por Sequoya King este viernes 6 de mayo.

De acuerdo a los documentos, King aseguró que Chyna le arrebató el teléfono de las manos y lo tiró al piso mientras estaban en un bar en Los Ángeles.

En un video conseguido por TMZ se escucha que King le pregunta a Chyna: "¿Se sintió bien cuando me pateaste en el estómago gordo?".

La víctima aseguró que Blac perdió la paciencia al ir a un bar y notar que varios de los presentes la estaban filmando. También mencionó que después del ataque inicial, los amigos de Chyna la jalaron para que no se siguiera peleando. Después se fueron en un auto.

Esta no es la primera vez que Chyna es acusada de golpear a alguien. De hecho, las hermanas Kardashian aseguraron que abusaba físicamente de su hermano, pegándole y ahorcándolo con el cable de un teléfono.

Tags

Lo Último

Más Noticias