Celebridades

Kim Kardashian vs Blac Chyna: jurado desestimó demanda por difamación en contra la fundadora de Skims

Pese a que el jurado está delibrando, la pareja de Pete Davidson se anotó una gran victoria.

Kim Kardashian se anotó una gran victoria en su juicio contra Blac Chyna. El jurado desestimó la demanda por difamación en su contra por parte de la ex de Rob Kardashian.

Una decisión que TMZ confirmó, pese a que el jurado todavía está deliberando. Este lunes se dictaminó que la pareja de Pete Davidson no realizó declaraciones difamatorias contra Blac Chyna. El juez no estuvo de acuerdo con lo planteado por la defensa legal de la ex del hermano de Kim Kardashian, que planteó que la celebridad respaldó dichos difamatorios y calumniosos por otros miembros de la famosa familia estrella de telerrealidad.

De esta manera se determinó que no había evidencia de que la fundadora de Skims haya sido parte de algo así, que fue lo que trató de plantear el abogado de Blac Chyna, Tampoco acreditó que Kim Kardashian hablara supuestamente mal de la ex de su hermano con ejecutivos E!  

Pese a ello, aún quedan otros reclamos por difamación y la acusación de Blac Chyna de que estos habría afectado a su reality show, por lo que que está pidiendo 40 millones de dólares.

El juicio sigue su curso y el jurado sigue deliberando.

Tags

Lo Último

Más Noticias