Celebridades

Dwayne Johnson fue sorprendido por sus hijas para celebrar su cumpleaños

El actor cumplió 50 años el pasado 2 de mayo.

Ha sido un inicio de mes muy movido para Dwayne Johnson. La Roca comenzó mayo con puros viajes, ya que dobló su apuesta en México y abrió una segunda destilería, ampliando su negocio de tequila que comenzó a finales de 2019 bajo el nombre de Teremana.

Luego, debió viajar a Las Vegas para inaugurar su estatua de cera en el museo Madame Tussauds. Todo mientras sigue con las grabaciones de la próxima película de DC, "Black Adam". Por ello, Dwayne Johnson no tuvo realmente tiempo para celebrar su cumpleaños, el pasado 2 de mayo, con su familia.

Sí recibió el cariño de sus fans por redes sociales, a quienes agradeció con un video, y una sorpresiva celebración a cargo del equipo de la mencionada cinta. "Mi equipo de producción de BLACK ADAM me sorprendió al final del día por mi cumpleaños: toneladas de galletas y pastelitos para que todos disfruten", escribió en aquella oportunidad.

Pero este fin de semana, La Roca pudo compartir con los suyos y festejar la llegada de un año más. Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde subió un par de fotos junto a dos de sus hijas. "Mis dos pequeños tornados hicieron mi cumpleaños tan especial. Caminé a través de la puerta de un enorme DAD sorpresa hecha de flores y saltaron en mis brazos con sus vestiditos polinesios", escribió el actor.

Luego, agregó: "Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre NECESITA una hija". En la publicación se pueden ver dos fotos. E nla primera aparece con sus dos hijas en brazos apagando las velas, mientras que en la segunda, su hijas le demuestran su amor, generando una gran sonrisa en Dwayne Johnson.

Mira la celebración de cumpleaños de Dwayne Johnson con sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias