Celebridades

Kris Jenner dedicó emotivo saludo a su madre, Mary Jo Campbell: "Me criaste para ser fuerte como tú"

La matriarca del clan Kardashian-Jenner compartió fotos junto a mamá en este Día de la Madre.

Kris Jenner es una de las madres más famosas de la industria del espectáculo. La matriarca del clan Kardashian-Jenner es toda una celebridad que ha sabido mantenerse como un personaje influyente para sus seguidores como también para su populares hijas.

En este nuevo Día de la Madre, la estrella de telerrealidad compartió dos emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram para conmemorar esta especial jornada. La primera está dedicada a su mamá, Mary Jo Campbell, y la segunda a sus seis hijos. 

En la que dedicó a su madre de 87 años, Kris Jenner escribió: "¡¡Feliz día de la madre a mi mamá!! Mi luz guía, mi inspiración, mi mejor amigo. Gracias por enseñarme a encontrar la pasión y la realización en el trabajo, por tu guía, tu amor y tus muchas lecciones. Me criaste para ser fuerte e independiente como tú y por eso te estaré eternamente agradecida".

Luego, la matriarca del clan Kardashian-Jenner aseguró que Mary Jo Campbell, es y siempre has sido, "la madre, mujer de negocios, amiga, abuela, mentora y confidente más increíble".

"No podría pedir una madre más increíble y agradecer a Dios todos los días que eres mía. Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia. ¡Feliz día de la madre! ¡¡Te quiero!! ¡Les deseo a todas las mamás, abuelas, tías y figuras maternas un día lleno de amor!", agregó.

Mira la publicación de Kris Jenner para Mary Jo Campbell

Tags

Lo Último

Más Noticias