SALMA HAYEK

Salma Hayek publica tierna imagen con su mamá para celebrar el Día de las Madres

La actriz celebró el Día de las Madres con una tierna imagen de su mamá.

Salma Hayek y su mamá.Salma Hayek y su mamáCréditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Salma Hayek, la actriz mexicana nacida en Veracruz, ha destacado en el mundo del cine en Hollywood desde hace ya varios años, convirtiéndose en una de las famosas latinas más consentidas del público hispano. Con gran sentido del humor y dulce personalidad comparte con sus más de 21 millones de seguidores una tierna instantánea junto a su mamá para celebrar el Día de las Madres. 

Doña Diana Jiménez Medina, la mamá de Salma Hayek, es de origen español. Se casó con Sami Hayek Domínguez de origen libanés. Tuvieron dos hijos. Salma estudió en el colegio Margarita Olivo Lara y la enviaron a los 12 años a la escuela Sagrado Corazón, Grand Costeau, Luisiana. Aprendió a hablar español, francés, árabe e inglés a corta edad.

Salma Hayek

Siempre ha estado presente en la vida de su hija apoyándola en todo. Salma estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana pero dejó sus estudios por la actuación siempre con la ayuda de Doña Diana. El 26 de abril de 2006 conoció a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, dándole una gran vida llena de prestigio, amor y protección. 

Pero la relación de Salma con su mamá sigue fuerte como siempre, desde Coatzacoalcos, Veracruz, como una relación familiar latina. El domingo 8 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos y Salma Hayek aprovechó para publicar una fotografía abrazando a su querida mamá. 

"Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño sueño, ser tu Mamá.", escribió junto a la imagen haciendo referencia a la gran admiración que siente por su ella y agradecerle a su hija por convertirla en madre.

Salma Hayek y su mamá

Recibió miles de likes y comentarios felicitándola el Día de las Madres. 

"Wow, ya veo de dónde heredaste tu belleza".

"Muchas felicidades a su mamá,enormes Bendiciones para ustedes".

"Salma, saludos a tu mamá, cuando estuve en Coatzacoalcos, tu mamá fue muy atenta conmigo, Feliz día de la Madre para vos también".

"Un abrazo para ti y tu mami Dios las Bendiga".

Son algunos de los mensajes que se leen en la fotografía de Salma con su mamá.