Celebridades

Alejandra Guzmán da muestra de profesionalismo, tras doloroso incidente

La cantante se encuentra embarcada en el tour "Perrísimas" al lado de Paulina Rubio

A pesar de todos los problemas que ha pasado en los últimos tres años con su hija Frida Sofía, así como los problemas familiares, la cantante Alejandra Guzmán no pierde el buen humor y el amor por su carrera musical, que sigue dando mucho de qué hablar.

La llamada Reina del rock, aprovecho para mandar una breve felicitación por el Día de las Madres, además de compartir un pequeño incidente que tuvo previo a uno de los conciertos de "Perrísimas tour"  que realiza con su compatriota Paulina Rubio.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que muestra su profesionalismo, tras los estragos que sufrió al sacarse una enterrada del pie, que además termino siendo toda una obra de arte, pues La Guzmán decoró la bandita que le pusieron en el lugar para evitar infecciones.

"Amigos, fans, queridas fans y madres, las quiero mucho y las quiero felicitar y quiero que vean mi profesionalismo. Me sacaron una uña enterrada pero el show sigue y miren mi obra de arte. Felicidades!", dijo la hija de Silvia Pinal, en este clip, en donde se le puede apreciar maquillándose y peinándose.

Junto al video colgó escribió el mensaje: "Sombra aquí, sombra allá maquíllate…", pues la cantante se encontraba afinando detalles para entrar al escenario.

Aquí te compartimos el video de Alejandra Guzmán

Tags

Lo Último

Más Noticias