Celebridades

América Guinart posa como abuela orgullosa con sus nietas el Día de las Madres

América está viviendo un dulce momento con sus dos nietas.

¿Qué es la plenitud? América Guinart la conoce. Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida llenos de felicidad, amor y protección para su familia. Este último año creció el número de integrantes. Sus hijos Camila y Alex Fernández recibieron a sus primeros hijos convirtiéndola en la abuela más feliz y orgullosa.

Para celebrar el Día de las Madres, América posó con sus nietas festejando la felicidad. En las primeras fotos podemos verla acompañada de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y en la última cargando a Mía, hija de Alex Fernández y Alexia Hernández quienes le dieron la bienvenida a su bebé apenas el pasado 17 de marzo.

La familia Fernández ha tenido una montaña rusa de emociones. En diciembre pasado falleció la cabeza de la Dinastía, Don Vicente Fernández el 12 del último mes en 2021. Fue un momento muy complicado para la familia quienes se refugiaron en los miembros más pequeños, Cayetana y Mía. 

Ahora, después de la polémica con la bioserie del también conocido como "Charro de Huentitán", ya todo está más tranquilo y solo cabe la felicidad por sus vidas. América, al ser la única esposa que tuvo Alejandro Fernández y madre de sus hijos, tiene un lugar especial con la familia.

Los seguidores de la Dinastía no pueden dejar de lado a Guinart y la incluyen en sus favoritos de redes sociales acumulando ya casi 70 mil seguidores pendientes de esta nueva y hermosa etapa de su vida como abuela. Escribió con mucho entusiasmo lo que está viviendo y cómo siente su corazón: "Y en este momento de mi vida me pregunto… ¿puedo ser más afortunada? ¡Gracias Dios!", se puede leer junto a la publicación.

Sus fans se emocionaron con las imágenes y comentaron lo hermosa y feliz que luce. Aprovecharon para felicitarla por el Día de las Madres así como lo hicieron sus dos hijas América y Camila, y su nuera Alexia.

Tags

Lo Último

Más Noticias