Música

Festival Ceremonia 2023: Cartel, cómo llegar y dónde se canjean las pulseras

Todo listo para que se lleve a cabo el festival Ceremonia 2023 y los asistentes deben tomar precauciones para su llegada.

Festival Ceremonia 2023: Cartel, cómo llegar y dónde se canjean las pulseras Festival Ceremonia 2023 - Créditos: Instagram Festival Ceremonia 2023: Cartel, cómo llegar y dónde se canjean las pulseras Festival Ceremonia 2023 - Créditos: Instagram

El Festival Ceremonia 2023 se ha convertido en uno de los conciertos más esperados para el público mexicano que después de diez años se llevará a cabo por dos días. Este año habrá varios artistas de talla internacional como Travis Scott, Rosalía, Julieta Venegas,Jamie XX y M.I.A, entre otros.  Además, habrá algunas facilidades para los asistentes como las pulceras cashless

¿Cómo y dónde canjear las pulseras para el festival Ceremonia 2023?

Como cada año los asistentes podrán adquirir sus pulseras dentro del Parque Bicentenario, las cuales serán entregadas en los stands. Ahí mismo será la pre-carga de las pulseras cashless y así comprar alimentos y bebidas.

La pulsera ayuda a los amantes de la música la facilidad de comprar y evitar estar cargando con efectivo.

Los pasos a seguir para precargar la pulsera   

-Primero hay que entrar a la página del festival ceremonia

-Dar clic al apartado de precarga

-Ingresa tu correo electrónico.

-Ingresar  nombre, fecha de nacimiento y una contraseña.

-Luego tienes que añadir tus datos bancarios y la cantidad a recargar, el mínimo es de mil pesos.

Posteriormente llegará un código al correo electrónico proporcionando y el día del evento se podrá  recoger la pulsera con la cantidad ya agregada.

Aquí te mostraremos los horarios para el festival Ceremonia 2023

Dentro del cartel se encuentra Julieta Vengas, Rosalía, M.I.A., Travis Scott, Jamie XX, Willow, Villano Antillano, Eme Malafe, Valon Emerson, Ethel Cain,  Yoshi  y demás.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario?

El parque Bicentenario, el más grande de la Ciudad de México y del mundo, está ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, cerca del Metro refinería, línea 7, color naranja.  Al parque se puede llegar en auto o transporte público 

La ubicación del parque bicentenario es Av. 5 de mayo número 290, en San Lorenzo Tlaltenango y se puede llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ya que está muy cerca del Metro Refinería (Rosario a Barranca del Muerto).

Por auto se recomienda tomar el Circuito Interior y salir en Marina Nacional. Después tomar la avenida con Legaria y la Av. Aquiles Serdán que cruza la Av. 5 de Mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias