Celebridades

Conoce el poderoso mantra de Sara Corrales para mantenerse positiva

La actriz, modelo y empresaria colombiana, quien lleva algunos años viviendo en México, confesó su secreto para mantenerse positiva.

La actriz colombianaSara Corrales que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su Instagram, publicó en su Instagram el secreto para empezar el día de la mejor manera.

La actriz que hasta hace poco anunció su compromiso con su novio Rafael Gutiérrez, mostró uno de sus momentos más espirituales para empezar su día a través de unos mantras, que son palabras o frases que buscan generar un impacto espiritual y psicológico para las persona que los usa.

El propósito principal de los mantras es alterar la conciencia y causar un cambio a nivel espiritual, psicológico y emocional en las personas que los recitan.

Pues bien, este mantra tiene mucho de espiritual pero también de cómico, un video que es necesario escuchar y en el que la actriz escribió "Aquí les dejo un mantra muy poderoso para que inicien sus mañanas muy positivos. Para más consejos útiles… síganme en @saracorralestips".

El mantra de Sara Corrales fue tan gracioso que ya sobrepasa los 33 mil likes y cuenta con más de 600 comentarios en los que sus seguidores ríen a carcajadas.

Conoce el mantra poderoso de Sara Corrales

Tags

Lo Último

Más Noticias