Celebridades

"Paulina Rubio no está sola": aseguró su excompañera de Timbiriche Mariana Garza

La actriz y cantante asegura que están pendientes de la salud de Susana Dosamantes, madre de Rubio

Paulina Rubio no está sola. Y es que sus excompañeros de Timbiriche le han hecho llegar un video en el que le manifiestan su apoyo total en estos momentos difíciles que atraviesa, debido al cáncer de páncreas que padece, su madre, la actriz Susana Dosamantes, noticia que se dio a conocer hace unas semanas.

Mariana Garza comentó a los medios de comunicación que se encuentran en contacto con la "Chica dorada" desde que supieron la delicada situación de la primera actriz y confían en que todo va estar bien y pronto habrá buenas noticias, mientras tanto le hacen llegar sus mejores vibras.

Aunque no dio detalles del mensaje que le hicieron llegar a su ex compañera, dejo en claro que todos los exTimbirches están unidos en las buenas y las malas y con Paulina no podía ser la excepción.

La actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en la ciudad de Miami, donde radica desde hace algunos años, ahí es atendida por especialistas en la materia. A su lado se encuentra su hija Paulina Rubio, quien se ha dado su tiempo para acompañarla, pues se encuentra embarcada en el tour "Perrísimas" con Alejandra Guzmán.

La actriz se fue a vivir a Estados Unidos desde hace algunos años para poder estar cerca de su hija Paulina y poder convivir con sus nietos Andrea Nicolás y Eros, con quienes el año pasado viajo a París. La última aparición de la actriz fue en la telenovela "Si nos dejan".

Tags

Lo Último

Más Noticias