Celebridades

Thalía destrozó el corazón de Érik Rubín y Mariana Garza lo rechazó ¡Pobre!

El exTimbiriche toma con humor su nueva fama de conquistador, pues asegura que pasó de ser "el patito feo al uyuyuy"

Érik Rubín asegura que es un hombre afortunado y bendecido, pues durante su soltería hizo lo que quiso; sin embargo, no siempre fue un "Donjuán", pues existieron algunas mujeres que se resistieron a sus encantos como sus excompañeras Thalía y Mariana Garza, quienes, asegura, le rompieron el corazón.

"En mi soltería eché todo el relajo que se pudo", dijo Rubín quien no pudo omitir que si bien tuvo suerte con algunas mujeres, también en su momento vivió la frustración de ser rechazado. "Yo estaba enamorado de Mariana Garza y ella ni me pelaba y Thalía, siempre lo he dicho que me rompió el corazón".

Sin timidez, el exTimbiriche recuerda sus viejos amores de soltero y aunque tuvo la fortuna de que mujeres como Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se disputaran su amor, hoy en día voltea al pasado y encuentra divertidas esas historias en su vida, que lo han llevado a ser catalogado como todo un rompecorazones.

Entre risas, el cantante comentó al canal "delarosatv" que siempre ha sido un hombre apasionado en todo y más en el amor, de ahí que tenga buena fama, y es que no hay que olvidar que hace tan solo unos días, la cantante venezolana María Conchita Alonso reveló que tuvo un romance con el exTimbiriche, de quien también, se dice, "besa muy bien".

"No tengo porque no hablar de eso, son parte de mi historia y bueno... pase de ser el papito feo a ser el uyuyuy", dijo Rubín, quien actualmente se encuentra casado con la conductora de televisión Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas.

Tags

Lo Último

Más Noticias