Celebridades

Yailin La Más Viral sufre accidente con pirotecnia en pleno concierto

La cantante pareja de Anuel AA tuvo un accidente en una presentación.

Yailin La Más Viral sufrió un accidente en pleno escenario. La pareja de Anuel AA ha estado en los últimos meses en el ojo de la polémica, ya que desde que los cantantes decidieron iniciar una relación amorosa, medios de comunicación, fans y compañeros de la industria se han involucrado en dimes y diretes de cualquier índole relacionada con ellos.

Lo último que dio de qué hablar fue que Yailin La Más Viral corrió a una seguidora de su concierto por llevar peluca azul porque se parecía mucho al tono de pelo de la exnovia de Anuel AA: Karol G. En fin. A partir de ese incidente les prohibió a las mujeres asistir a sus presentaciones con pelucas de colores.

En la presentación más reciente de la cantante había cañones de pirotecnia a un costado del escenario. No tuvo cuidado y se acercaba demasiado sin considerar que en cualquier momento hacían explosión. Así sucedió. No tenían fuegos artificiales, afortunadamente solo confeti que salía disparado a presión.

Yailin La Más Viral, mientras cantaba, se acercó a uno de ellos y sin pensarlo explotó muy cerca de su rostro. La joven de 19 años se llevó las manos a la cara intentando protegerse pero en el movimiento del pelo podemos ver qué tan fuerte fue. Todo terminó únicamente en una cabellera alborotada pero pudo ser un accidente mucho más grave si no reaccionaba tan rápido como lo hizo.

Se viralizó el video donde muestra el momento exacto. Internautas le pidieron que ya dejara de cantar porque siempre le ocurría algún accidente. De igual forma, recibió bastantes críticas para su equipo de seguridad y hasta por su forma de cantar (o realmente no cantar) acusándola de solo dar vueltas en el escenario.

"Qué irresponsabilidad del equipo de pirotecnia".

"¿Por qué ahora le pasa algo en todos los conciertos?".

"En cada show le pasa algo ella dice que canta y quisiera saber que es lo que canta ella ? Se la pasa caminado y hablando no sé qué tanta publicidad le hacen a esto".

"Niña, date cuenta que tu destino no es ser cantante".

Fueron algunos de los comentarios que recibió en la viralización de su accidente. Hasta ahora no ha dicho nada al respecto pero al parecer nada ni nadie frenará sus ganas de cantar.

Mira el accidente de Yailin La Más Viral

Tags

Lo Último

Más Noticias