Celebridades

“Esta soy yo, así, al natural y me amo”: Claudia Bahamón, de "MasterChef", se retira los implantes

La presentadora tomó una importante decisión en su vida y confiesa a sus seguidores porqué lo hizo.

La presentadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Bahamón, es una de las mujeres más hermosas en Colombia, una celebridad que es admirada y respetada por su talento y belleza. Actualmente, la modelo y presentadora también es la creadora de 'Be clá world', un espacio que sueña con "cambiar el mundo" desde una perspectiva medio ambiental.

Este espacio se define como "una filosofía de vida, desde el cuidado de la piel hasta el mas simple tip de cuidado al planeta", una marca que cuenta con podcast, consejos y diversos engranajes que buscan la protección del medio ambiente.

Una marca que nos habla de un proceso de conciencia y de determinación que se ajusta a la decisión que la modelo tomó.

En un entrevista realizada a la reconocida presentadora por la revista colombiana Aló dijo que "aunque pareciera que se trata de algo que está de moda, pues muchas otras famosas también han tomado la valiente decisión de retirarse las prótesis de silicona, lo cierto es que hoy ella sí se siente más plena y se ama más a sí misma".

Como parte de la portada de esta quincena, en la publicación la presentadora aseguró que "con los años aprendes a mirarte al espejo con más amor y respeto y es cuando comprendes que esas inseguridades que tenías de niña, hoy ya no pesan, ya no importan. Esta soy yo, así, al natural, y me amo".

En su Instagram Claudia Bahamón también decidió pronunciarse y con una imagen en vestido de baño y en una piscina exponiendo que "el orden natural ha de ser respetado", además agregó que esta "decisión que tomé fue un enorme acto de amor que tuve conmigo misma". 

Tags

Lo Último

Más Noticias