Televisión

“Me quiero ir de aquí”: la sorprendente reacción de celebridad eliminada en “MasterChef Celebrity”

La noche de este miércoles despidieron a una de las celebridades más polémicas del reality. ¡Su reacción fue insólita!

"MasterChef Celebrity" llegó a su capítulo 109 con dos retos en la noche, uno de salvación y uno de eliminación. Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Cristina Campuzano e Isabella Santiago compitieron con fuerza por continuar en la cocina más famosa de Colombia.

El reto de salvación comenzó con el cereal como plato principal, Cristina Campuzano logró ganarle a sus compañeros en presentación y sabor y subió al balcón para acompañar a los ya finalistas Estiwar G, Carlos Báez y Chicho Arias.

Por su parte, Ramiro Meneses, Isabella Santiago y Tatán Mejía pasaron al reto de eliminación en el que podían cocinar platos a su elección. Al final, con tres platos de alto nivel los jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch tuvieron que eliminar a una de las celebridades.

El momento de la eliminación en "MasterChef Celebrity"

Al final, Ramiro Meneses subió al balcón por su plato ingenioso. El jurado debió escoger entre Tatán Mejía e Isabella Santiago, la eliminada fue Isabella por presentar una torta seca. Lo sorprendente fue su reacción.

Entre lágrimas la concursante eliminada aseguraba que no quería estar más en "MasterChef Celebrity": "Me quiero ir de aquí, no quiero seguir", aseguraba ante las cámaras.

Cuando sus compañeros se fueron a despedir le dijo a Claudia Bahamón que no quería seguir "haciendo esto" y decidió no hablarles. Entre diversos silencios y lágrimas dijo; "Me despido no soy muy buena para este tipo de momentos", abandonando la cocina de "MasterChef Celebrity".

"Señores, esta es una de las despedidas más raras diría yo, desde el día uno Isabella se propuso ganar esta competencia y evidentemente la noticia no le llegó nada bien", aseguró Claudia Bahamón tratando de manejar la situación que se estaba viviendo en la cocina.

"Si alguien podría sacar a Isabella era Ramiro o yo", aseguró Tatán, un poco confundido y sorprendido con todo lo sucedido.

Por su parte, Estiwar G aseguró sin pelos en la lengua: "Isabella estaba obsesionada con ganar y que esto se le vaya de las manos pues(…). Esta fue una salida muy tétrica", afirmó.

La polémica en redes no se hizo esperar y muchos seguidores de programa celebraron la salida de la concursante que había tenido varios encuentros desafortunados con sus compañeros y que había sido bastante polémica en el transcurso del programa.

Con esta salida quedan tan solo 6 finalistas de "MasterChef Celebrity 2022", ellos son: Tatán Mejía, Carlos Baez, Estiwar G, Chicho Arias, Cristina Campuzano y Ramiro Meneses.

Video recomendado: Kim Kardashian presumen la fiesta de cumpleaños de North West 

Tags

Lo Último

Más Noticias