Celebridades

Johnny Depp, tras ganar el juicio contra Amber Heard: "La verdad nunca perece"

El jurado encontró culpable a la actriz de "Aquaman" de difamar a su ex esposo.

"La verdad nunca perece". Esas fueron las palabras que escogió Johnny Depp para cerrar su comunicado, luego de que ganará el juicio por difamación contra Amber Heard.

Este miércoles, y tras seis semanas de testimonios, los miembros del jurado entregaron su veredicto, el que fue unánime. De esta manera, la estrella de "Aquaman" deberá pagar una indemnización de 15 millones de dólares, que se desglosan en 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, al considerar que la actriz difamó al actor de "Piratas del Caribe" cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post en 2018.

Tras conocerse el veredicto, Johnny Depp, quien escuchó la decisión del jurado en Reino Unido, publicó un comunicado en sus redes sociales, asegurando que "hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre".

El actor afirmó que "se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra" y que estas tuvieron "un impacto sísmico en mi vida y mi carrera".

"Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado", agregó. La estrella de Hollywood, quien perdió un juicio con Amber Heard en Reino Unido, confesó que decidió seguir adelante con su demanda luego de "pensarlo mucho".

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", añadió.

Luego agradeció a todos aquellos que le brindaron apoyo, al "juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto" y a su equipo legal.

"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece", sentenció Johnny Depp.

Mira la declaración completa de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Tags

Lo Último

Más Noticias