Celebridades

Niurka Marcos decide dormir con el enemigo en la suite de "La casa de los famosos 2"

Hasta hace unos días, Nacho Casano, Juan Vidal y Lewis armaban su estrategia para dejar fuera a la cubana

Por primera vez, "La casa de los famosos 2"  tiene dos líderes en su cuarta semana, que son Toni Costa y Niurka Marcos, siendo la cubana quien tiene la autoridad para invitar a un integrante a la suite, lo que decidió rápidamente. Como siempre, generó polémica y especulaciones entre los integrantes del reality.

Y es que la ex de Juan Osorio levantó ámpula y dejó a sus compañeros asombrados con su decisión de invitar a Nacho Casano a compartir con ella la suite especial, pues en las últimas semanas habían protagonizado varios enfrentamientos por sus diferentes formas de ser y hábitos alimenticios.

Aunque para muchos era lo lógico era que compartiera con el bailarín Toni Costa, pero la vedette decidió según ella por estrategia llevarse al actor para limar asperezas y lograr que se olvide un poco de las situaciones que ha pasado recientemente en el inmueble, donde fue acusado de acosador por Mayeli Alonso.

Pero esta decisión también ha levantado especulaciones sobre una posible atracción de la cubana por el joven actor argentino y aunque ninguno se atreve a decirlo de frente, los comentarios están a la orden día e incluso hasta los aliados de Casano ya comienzan a desconfiar de él.

El complot

Hasta hace unos días, Nacho Casano, en compañía de Juan Vidal y Lewis Mendoza, hablan a las espaldas de Niurka, mientras armaban una estrategia, para sacar a la también actriz de la casa, pues no les gusta el carácter impositivo y autoritario que tiene. Además de que en ese momento también dejaron ver los aspectos que no les gustan de ella.

Esta decisión también ha puesto a muchos seguidores de Casano a pensar si el argentino realmente hará las pases o buscará puntos débiles de la cubana para después utilizarlos en su contra y vencerla en el juego de la casa más famosa.

Aquí te dejamos el video de Nacho Casano y compañía hablando de Niurka Marcos:

Tags

Lo Último

Más Noticias