Celebridades

Príncipe Carlos saca sus mejores pasos de baile en una fiesta de té

El hijo de la reina Isable acudió al baile del té organizado por la Fundación "The Prince".

El Príncipe Carlos sorprendió a los invitados en una fiesta de té organizada por The Prince's Foundation en Highgrove. Y es que antes del inicio de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, disfrutó de música en vivo y sacó sus mejores pasos de baile.

El heredero del trono de la monarquía británica acudió a la reunión de té, en la que también se ofrecieron ricos bocadillos. El evento se lleva a cabo como una forma de que los adultos mayores del lugar se sientan acompañados.

El príncipe Carlos, de 73 años, se paró en el cetro de la pista con Bridget Tibbs, impresionando a los asistentes con sus movimientos. También se sentó con la invitada especial Elizabeth Powell, para celebrar su cumpleaños número 100 y le regaló flores de sus jardines así como una tarjeta con una impresión de una de sus propias pinturas con una nota escrita a mano en el interior.

"Estoy tan sorprendida por todo, es tan hermoso aquí y el príncipe Carlos fue muy amable, bendito sea. Me deseó un feliz cumpleaños y me preguntó si estaba bien y si vivía solo, lo cual vivo en un bungalow no lejos de mi hijo, su esposa y mis nietos", dijo Powell en declaraciones para el “DailyMail”.

El príncipe Carlos será una pieza clave en las conmemoraciones por los 70 años en el trono de su madre, la reina Isabel. Una de sus actividades más destacadas es el "Trooping the Colour" en el que se espera que Carlos, el príncipe Guillermo, y su hermana, la princesa Ana, monten a caballo en el desfile antes de reunirse con el resto de los integrantes de la realeza en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el desfile aéreo.

Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, también asistirán a un gran almuerzo de jubileo en The Oval en Londres el domingo, día en el que se llevarán a cabo otras festividades que incluyen la iluminación de las balizas Platinum Jubilee, un servicio de acción de gracias en la Catedral de St. Paul, el Derby en Epsom Downs, un concierto en vivo llamado "Platinum Party at the Palace" y el Platinum Jubilee Pageant.

Tags

Lo Último

Más Noticias