Celebridades

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y José Alberto Castro tienen un divertido cumpleaños juntos

La producción de la secuela de "Corona de Lágrimas" se organizó para festejar por partida triple.

A unas semanas de terminar las grabaciones de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", el elenco y producción se dio un respiro para celebrar por partida triple los cumpleaños de Victoria Ruffo, Maribel Guardia y el mismo productor José Alberto Castro, quien se mostró entusiasta con el gran equipo que ha logrado de actores.

A través de redes sociales, las actrices Maribel Guardia y Victoria Ruffo compartieron algunas imágenes de la celebración en la que también estuvieron presentes otros actores del elenco como África Zavala, Raquel Garza, Arturo Carmona, Ernesto Laguardia, entre otros, quienes les entonaron las tradicionales "Mañanitas", además de brindarles buenos deseos y algunos presentes que omitieron mostrar.

Pero no habría sido un buen festejo sin pastel, aunque por obvias razones el trío de festejados decidió no dar la mordidita, pero si cortaron juntos el pastel y se pusieron unas coranas, que no solo hicieron alusión a la historia que actualmente graban sino también a como se sienten en esta etapa de su vida, donde ya llegaron a los 60 o los rebasaron.

En medio de risas y algunas bromas entre el elenco y la producción compartieron unas divertidas horas de celebración, a las que le dieron el toque con coloridos globos gigantes.

Por su parte, el productor José Alberto Castro compartió con la prensa, lo satisfecho que se encuentra de haber dado vida a esta secuela, donde no quiso adelantar muchos detalles, pero si dejo claro que ha sido todo un reto porque es una historia original que esperan atrape los corazones como con la primera que realizaron en el 2012.

Aquí te compartimos la divertida celebración de Maribel Guardia, Victoria Ruffo y José Alberto Castro/

Tags

Lo Último

Más Noticias