Celebridades

¡Yailin la Más Viral y Anuel AA se casaron! Presumen boda en redes sociales

Después de casi seis meses de relación y mucha polémica, Anuel AA y Yailin La Más Viral se unieron en matrimonio.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron. Con tan solo seis meses de noviazgo y muchas polémicas por la pasada relación del cantante con Karol G, los artistas se unieron en matrimonio el viernes 10 de junio en una ceremonia muy pequeña sin la formalidad de un traje o vestido de novia.

Así lo presumieron en sus redes sociales. Fue una boda civil con pocos invitados pero que se quedará en la memoria y corazón de todos sus seguidores. La dominicana publicó una galería de fotografías firmando el acta. Muy sonrientes y vestidos de negro, la pareja de dio el "sí, acepto".

"Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa, Anuel", fueron las palabras con las que Yailin acompañó la publicación.

Por supuesto que de inmediato sus más de cuatro millones de seguidores reaccionaron a la noticia con likes y comentarios para la nueva pareja de esposos.

"No es el tiempo, es la persona".

"Felicidades transmiten linda vibra juntos".

"Que Dios bendiga su unión". 

Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Más tarde, el cantante publicó un video en sus redes sociales del momento justo donde los declaran marido y mujer.

Mira el video publicado por Anuel AA

Tags

Lo Último

Más Noticias