Celebridades

Así bailaron Madonna y Britney Spears "Like a Virgin" en la boda de la Princesa del Pop

Se les unió Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio en una ceremonia privada en una lujosa mansión de Los Ángeles, California. Poco a poco han salido a la luz los detalles de la fiesta, a la cual acudieron algunas personalidades de la farándula.

Paris HiltonDrew Barrymore, Selena Gómez, la diseñadora de moda Donatella Versace, quien se encargó del diseño del vestido usado por Britney, estuvieron entre las invitadas.

Madonna fue también una de las invitadas a la celebración. La legendaria Reina del Pop no solo recreó aquel beso que se dieran en 2003 en los MTVA's, sino que estuvo bailando con Britney y Sam.

Madonna en su cuenta de Instagram le deseó felicidad a la nueva pareja y Britney ha compartido varias galerías y videos sobre diferentes aspectos de la celebración.

Al lado de un clip, Britney escribió en su cuenta oficial de Instagram: "VIVIR ES DAR… psss no se preocupen tuve mi primera tanga de diamantes debajo… espero no haber ofendido a nadie", acompañado de emojis de carcajadas.

En uno de los fragmentos se puede ver a Madonna, Britney y Sam bailando "Like a Virgin" en medio de la pista de baile.

Aquí puedes ver el video compartido por Britney Spears:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias