SAM ASGHARI Y BRITNEY SPEARS

"Tal vez deberíamos haber esperado": Sam Asghari rompe su silencio tras aborto espontáneo de Britney Spears

El modelo de 28 años aseguró que están viendo todo lo ocurrido de una manera positiva y que "cuando el bebé esté listo, vendrá".

Britney Spears y Sam Asghari.La pareja comunicó a mediados de mayo que la cantante había sufrido una pérdida.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

"Tal vez deberíamos haber esperado", confesó Sam Asghari, novio de Britney Spears, al reflexionar sobre el aborto espontáneo que sufrió la cantante. 

La pareja, al poco tiempo después de anunciar que estaban esperando a su primer hijo, utilizó sus redes sociales para comunicar la triste noticia. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", se puede leer en el comunicado que publicó la artista.

"Tendremos ese milagro pronto", comentó el modelo de 28 años en la publicación que Britney Spears compartió confirmando la noticia. 

A mas de dos semanas de aquello, Sam Asghari rompió su silencio y comentó cómo vivieron la perdida de la cantante en entrevista con GQ. El modelo aseguró que "somos positivos al respecto", ya que "es algo que le pasa a mucha gente".

Además, compartió uno de los comentarios que le hicieron sentido, tras lo ocurrido. "Una cosa hermosa que escuché fue que cuando el bebé esté listo, vendrá. Eso fue algo hermoso que alguien dijo, es un proceso común y el cuerpo femenino es tan increíble, y el cuerpo humano en general es tan hermoso que se cura a sí mismo. Y que cuando el bebé esté listo será el momento adecuado", expuso.

Sam Asghari remarcó que con Britney Spears "tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro". "Es difícil pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Ampliaremos nuestra familia pronto", afirmó. 

Mira las fotos de Sam Asghari para GQ