Celebridades

Johnny Depp volverá a la corte tras ser demandado por presunta agresión

El actor de “Piratas del Caribe” no abandona la polémica; el actor volverá a la corte tras una demanda interpuesta por presunta agresión física

Hace unos días el actor Johnny Depp ganó la demanda contra su exesposa Amber Heard, por difamación, pero el próximo 25 julio volverá a la corte por presunta agresión a Gregg "Rocky" Brooks.

Cabe señalar que el gerente de locación levantó una demanda civil en contra de la estrella de "Piratas del Caribe" el 9 de julio de 2018, Brooks afirmó que el actor lo golpeó durante el rodaje de la película "City of lies".

"Rocky" Brooks en su demanda que los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 cuando el actor Johnny Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Angeles.

Johnny Depp presenta una demanda por agresión desde 2018

De acuerdo con información de Variety, Brooks detalló que la producción podría filmar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior, pero le solicitaron que extendiera el permiso ya que Johnny quería dirigir una versión más duradera de la escena junto a dos colegas.

El permiso se extendió en dos ocasiones, pero a las 23:00 horas el oficial de permisos le pidió que se terminara la filmación, Brooks se aproximó al director de la película, Brad Furman, para informarle y contestó que por qué no se lo decía al actor Johnny Depp.

El gerente de locación dijo que fue en búsqueda de un policía para darle la noticia a Depp, pero antes de hacerlo el actor lo abordó y le gritó que quién era, que no tenía derecho a decirle qué hacer.

Johnny Depp golpeó dos veces a "Rocky" Brooks

Brooks afirmó que mientras el actor Johnny Depp le gritaba lo golpeó en dos ocasiones en la parte inferior izquierda de la caja torácica y que lo retó diciendo que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en el rostro.

Acorde con su testimonio, Johnny no reaccionó ante el supuesto reto y siguió gritándole frente a toda la producción en el set hasta que sus propios guardaespaldas lo retiraron del sitio.

Además, "Rocky" señaló que el aliento de Depp "olía a alcohol" y que después de tres días fue despedido por negarse a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho a demandar al actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias