Celebridades

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume su pancita de embarazo en sus redes

La influencer compartió una imagen en Instagram

Maya Nazor no deja de presumir su embarazo en redes sociales. La orgullosa futura madre compartió una imagen en la que deja ver cómo goza del embarazo de su hijo Luka.

La novia del rapero de 22 años Santa Fe Klan, uno de los artistas urbanos mexicanos con mayor alcance del momento, mostró una foto en la que aparece a la orilla de una alberca usando un bikini azul.

"Déjame enseñarte todo lo que tengo para hacerte muy feliz", escribió la influencer de 23 años al lado de la imagen que compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram en la que se le ve sosteniendo su pancita.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre completo del rapero guanajuatense que atiborró su presentación en la pasada edición del Vive Latino, comentó en la publicación: "La más hermosa".

En abril pasado, la pareja anunció precisamente a través de Instagram que estaban esperando a su primer hijo. No se sabe cuánto falta para que nazca Luka, como dieron a conocer que se llamará el pequeño, pero los fans especulan que será muy pronto.

Ve el video de "Quédate", de Santa Fe Klan:

Tags

Lo Último

Más Noticias