Celebridades

Santa Fe Klan muestra por primera vez el rostro de su bebé: "Está bien bonito, la neta"

Fue un descuido pero el cantante mostró por primera vez el rostro de su tierno bebé.

Santa Fe Klan tuvo un gran año 2022 con la llegada de su bebé y un éxito rotundo en su carrera musical. Está en un momento muy pleno en su vida donde además de ser uno de los compositores más importantes de México en este momento, llegar hasta producciones internacionales como para el soundtrack oficial de Black Panther Wakanda Forever, está viviendo sus primeras experiencias como padre.

Tiene tan solo 23 años y ya cuenta con mucho éxito, millones de seguidores y quiere crecer aún más y más. Desgraciadamente no todo es color rosa y hace algunas semanas dio a conocer que se había separado de la madre de su hijo, Maya Nazor, por causas hasta ahora desconocidas. 

Santa Fe Klan muestra por primera vez el rostro de su bebé

Pero él no se detiene y sigue trabajando por su futuro y el de su familia, principalmente por supuesto su hijo Luka. Recientemente ofreció una entrevista a "Snow" donde habló de sus proyectos y su experiencia como padre primerizo. Estaba tan emocionado que hasta presumió el rostro por pimera vez de Luka, su bebé.

Habló con mucho amor y ternura sobre él, asegurando además que ya lo extraña. "Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira, está bien chido, va a traer un ching* de pegue, está chido.", dijo mientras mostraba a la cámara la fotografía del pequeño.

Muchos le hicieron pausa y screenshot a la imagen donde mostró por primera vez el rostro del pequeño en su celular. Podemos ver a Luka abrigado y sonriendo para la cámara. Por supuesto que causó mucha ternura entre los presentes y en sus seguidores en redes sociales quienes le han enviado comentarios de felicitación por el bebé tan lindo y sano que tiene.

Santa Fe Klan y Maya Nazor habían procurado mantener en secreto la identidad de su bebé porque consideran que puede tener consecuencias dañinas para él. Anteriormente ya habían hablado que no lo harían porque no merece la energía negativa de la gente.

Tags

Lo Último

Más Noticias