Celebridades

Príncipe Andrés regresará a sus labores reales, tras llegar a un acuerdo en su demanda de abuso

Después de que se hicieran públicos sus encuentros con menores de edad organizados por Jeffrey Epstein, el duque de York se alejó de los eventos reales.

El príncipe Andrés,  hijo de la Reina Isabel II, quien fuera acusado de abuso y habría llegado a un acuerdo económico con Virgina Guiffre, busca tomar otro rumbo en su vida.

Así que recientemente se reveló que habría vendido su mansión en Suiza valorada en 17 millones de libras. El dinero de la venta iría destinado a cubrir el préstamo que le hizo su hermano el príncipe Carlos para hacer frente al pago que debe realizar a Virgina quién hará una importante donación a la organización sin fines de lucro que ella creó en 2015. Se rumora que la cifra ronda los 12 millones de libras.

Después de que se hicieran públicos dichos encuentros organizados por Jeffrey Epstein -el empresario que se quitó la vida en la cárcel antes de ser juzgado por tráfico de menores- el hijo de la reina Isabel II ha estado en pocos eventos reales. Su ultima aparición fue en marzo en el memorial dedicado al Príncipe Felipe, quien falleció durante el 2021. Y sin duda su aparición se volvió controversial.

En el jubileo de Platino el duque de York no se hizo presente ya que el tercer hijo de la reina se contagió de Covid-19. 

Ahora se espera que haga su primera aparición pública donde el príncipe será uno de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua y de más alto rango del Reino Unido, este 13 de junio. 

Una fuente de alto rango del palacio le dijo al Sunday Times: "Claramente, en algún momento pronto, se tendrá que pensar en cómo apoyar al duque mientras, lejos de la mirada pública, busca reconstruir lentamente su vida en una dirección diferente".

"Por supuesto, existe una verdadera conciencia y sensibilidad hacia los sentimientos del público.

"También se reconoce que la tarea de comenzar a apoyarlo a medida que comienza a reconstruir su vida será el primer paso en un largo camino y uno que no debe jugarse todos los días bajo el resplandor de la atención pública".

Tags

Lo Último

Más Noticias