Celebridades

Gerard Piqué: Esto cuesta el departamento de soltero al que se mudó tras ruptura con Shakira

Mientras Shakira rumoran se muda a Miami con sus hijos, el balompié vive una vida de lujos como soltero.

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad por parte del astro barcelonés, ahora ha surgido nueva información en la que se dice que la colombiana alista todo para mudarse  con sus hijos Sasha y Mián en la mansión que la cantante compró  por 16 millones de dólares en Miami. 

Sin embargo, el balompié seguirá viviendo en Barcelona, en su departamento de soltero en el que se rumora ha vivido desde antes de que se anunciará la ruptura. 

El departamento que compró cuando aún era soltero hace cerca de 11 años, está ubicado en el sexto piso de una de las calles más lujosas de Barcelona, cerca al hermoso parque Monterols y tendría un costo de 4.5 millones de dólares .

Según la revista Semana, Piqué contaría con varios lujos en su departamento, el cual cuenta con tres plantas, una hermosa terraza, sala de billar, grandes habitaciones y piscina.

Además, cerca a su nuevo hogar habrían muchas discotecas y bares y según los medios fue en uno de estos recintos nocturnos donde el español conocería a su nuevo amor: la rubia de 22 años que es azafata/ camarera en un bar. 

Tags

Lo Último

Más Noticias