Celebridades

Hija de Victoria Ruffo recibe anillo por parte de su novio ¿habrá boda?

Vicky Fayad y su novio se llenaron de regalos por su primer aniversario juntos.

Vicky y Anuar Fayad, los mellizos de Victoria Ruffo, ya son unos jovencitos y el año pasado su madre reveló ante los medios que sus  "pollitos" estaban estrenando noviazgo. 

El pasado 8 de junio, Vicky Fayad y su novio José Antonio González Sánchez, celebraron su primer aniversario de novios, en donde demostraron que son una pareja detallista ya que se llenaron de múltiples regalos. 

Fue a través de sus cuentas en Instagram que los jóvenes enamorados sorprendieron con mensajes de amor y lindos detalles. El primero en subir imágenes del aniversario fue el yerno de Victoria Ruffo: "365 días alrededor de la mejor del mundo, te amo" así  José Antonio mostró los regalos que le dio a su novia, un hermoso ramo de rosas rojas y una caja de la joyería Pandora. 

Mientras que Vicky Fayad aprovechó la celebración para regalarle un arreglo de rosas rojas en forma de luna y unos mini pastelitos: "te adoro mi amor", escribió en sus insta stories la joven. 

Vicky Fayad recibe anillo por parte de su novio

Pero esta no fue la única muestra de amor por parte de la feliz pareja, sino que este fin de semana aprovecharon para viajar a Valquirico, Tlaxcala, el pueblo mágico estilo medieval en México. 

En donde además de hacer una caminata y disfrutar de alguno de los restaurantes del lugar, los jóvenes sorprendieron a los fans de Vicky Fayad con un momento. 

 José Antonio aprovecho el romántico momento para entregarle un anillo a la hija de Victoria Ruffo, momento que fue compartido en sus historias de Instagram en donde escribió: "awwww se viene la boda jaja". 

Y aunque los jóvenes aún no dan más declaraciones sobre el anillo, imaginamos que podría ser un anillo de promesa ya que la hija de Victoria Ruffo y Omar Fayad apenas tiene 17 años. 

Tags

Lo Último

Más Noticias