Celebridades

Alfredo Adame buscará reconciliarse con sus hijos

El actor dijo que ya es momento de encontrarse con sus hijos para arreglar los malos entendidos.

Alfredo Adame sorprendió al público al informar que el millón de pesos que ganó en el reality “Soy famoso, sácame de aquí” de TV Azteca lo donará a niñas con cáncer, pues quiere que ese dinero sea para la creación de pelucas. Además, de que intentará reconciliarse con sus hijos: Sebastián, Diego y Alejandro.

Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya de algún tiempo, que es las pelucas para niñas con cáncer. Quiero que tenga cada de niña de bajos recursos su peluca”, dijo el actor al salir del reality show.

Alfredo Adame buscará un encuentro con sus hijos

Alfredo Adame fue cuestionado por la prensa sobre si habrá un encuentro con sus hijos para arreglar sus diferencias, pues ha estado alejado de ellos después de separación su Mary Paz Banquells.

“Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos (...) Yo estoy puesto. De hecho, antes de irme les mandé un mensaje si querían nos reuníamos, nada más que no cedieron y yo salí de prisa”, comentó.

También externó que está dispuesto a acompañar a su hijo Sebastián en la próxima marcha del Orgullo LGBT+, pues siempre lo apoyará.

“Si yo se lo ofrecí una vez y lo acompañé a hacer unos promocionales y todo (...) Le dije: te amo, te quiero, te adoro, te apoyo y al primero que te falte el respeto le rompo la madre”, dijo Adame.

Sebastián, uno de los hijos de Adame, quiere que la reconciliación sea en persona

A pesar de que durante el programa de Tv Azteca Alfredo se mostró muy conmovido por el distanciamiento con sus hijos y dijo que antes de entrar al reality intentó encontrarse con ellos, Sebastián uno de sus hijos, negó lo dicho por su padre y comentó que no quería escuchar sus disculpas por medio de la televisión, pues era mejor que intentara contactarlos y que hablaran.

Tags

Lo Último

Más Noticias