AMBER HEARD

Amber Heard asegura que perdió el juicio contra Johnny Depp porque "es un personaje querido" y "un actor fantástico"

La actriz optó por dar su primera entrevista tras el veredicto en su contra en su batalla legal contra su ex marido.

Amber Heard.La actriz rompió su silencio en entrevista con "Today".Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras una semana de silencio, Amber Heard dio su primera entrevista tras perder el juicio en el que su ex marido, Johnny Depp, la acusó de difamación. Una mediática batalla legal que expuso a ambos actores y que hoy tiene a sus carreras en un escenario incierto. 

Amber Heard decidió conversar con el programa "Today" de NBC, donde, según se puede ver en el adelanto, reflexiona sobre por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de Johnny Depp. La actriz de "Aquaman", quien deberá pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350 mil en daños punitivos, aseguró que "no culpa" al jurado por su decisión. 

“En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo. 

Además, Amber Heard aprovechó la oportunidad para plantear que el trato que recibió en redes sociales fue injusto. La actriz aseguró que "no me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quiera hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas" y que "no presumo que la persona promedio deba saber esas cosas", por ello, "no lo tomo como algo personal”.

Luego, agregó: "Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido un representación justa".

"No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, sentenció Amber Heard en su conversación con Savannah Guthrie. La entrevista completa será emitida este martes y miércoles en “Today” de NBC.

Mira el adelanto de la primera entrevista de Amber Heard tras perder el juicio por difamación