Celebridades

Ariana Grande comparte está excéntrica manía con el príncipe Carlos

Todos los artistas durante sus largas giras cuentan con una lista de exigencias, por ejemplo, su bebida favorita.

Todos hemos escuchado que algunos artistas tienen algunas costumbres fuera de lo común y recientemente un locutor de radió habría revelado que Ariana Grande comparte una curiosa manía con el mismísimo príncipe Carlos, a continuación, te lo contamos.

Recordemos que todos los artistas durante sus largas giras cuentan con una lista de exigencias, por ejemplo, su bebida favorita, si tiene alguna preferencia acerca del color de su habitación de hotel o si quiere que llenen su camerino de gatitos, como hizo Mariah Carey en una ocasión.

El locutor de radio Roman Kemp ha escuchado todo tipo de extravagancias durante los años que lleva trabajando en el festival Summertime Ball de Capital y, aunque no puede decir demasiado, reveló que Ariana Grande viaja con una tapa para el retrete.

He oído que lleva su propio asiento para el inodoro, y el rapero ArrDee quería que le separaran sólo los caramelos rosas de la bolsa de Starbursts y se los sirvieran en un bol”, reveló Roman en la última edición del evento, celebrada este fin de semana en el Wembley Stadium de Londres.

Para quienes no estén al corriente, siempre se ha rumorado que el hijo de Isabel II no sale nunca de viaje sin una tapa para el retrete recubierta de oro y, aunque él ha desmentido esa historia, nunca aclaró si se refería al material o al hecho de que reemplazaba los asientos del WC por una cuestión de higiene.

Tags

Lo Último

Más Noticias