Celebridades

El príncipe Carlos le dio un curioso regalo a su nieta Lilibet Diana en su primer cumpleaños

La segunda hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana, celebró su primer cumpleaños el sábado pasado en el Reino Unido durante las festividades del Jubileo de Platino.

Todo parece indicar que el viaje del príncipe Harry y Meghan Markle por Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II ha sido benéfico para la pareja, ya que no solo pudieron limar algunas asperezas con la familia real, sino que también lograron que la monarca británica conociera a su hija, la pequeña Lilibet Diana.  

Tras participar en el Trooping the Colour, la misa de Acción de Gracias en honor a la reina Isabel II y celebrar el primer cumpleaños de su hija en una fiesta privada con su circulo más cercano de amigos y familiares, los Duques de Sussex volvieron a casa en un avión privado el pasado fin de semana. 

Si bien, hasta ahora se conocen poco los detalles del encuentro entre Harry, Meghan y la monarca británica, el diario Mirror filtró una serie de fotos que revelan el curioso regalo que le dio el príncipe Carlos a su nieta Lilibet. 

En las imágenes captadas a su llegada al aeropuerto de Santa Bárbara, se puede ver al equipo de los duques de Sussex levantando su equipaje, y destacan dos elementos: el primero es un patín en color azul y el segundo un columpio de madera, similar al que el príncipe Carlos le regaló a William y Kate para su hijo George.  

Fue en el 2016 cuando el heredero a la corona, le dio a su hijo William un columpio de madera que tenía inscrito los nombres de sus padres, William y Catherine.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana?

La segunda hija de los Sussex, Lilibet, celebró su primer cumpleaños el sábado pasado en el Reino Unido durante las festividades del Jubileo de Platino y se cree que habrá conocido a la Reina que no asistió a las carreras de Epsom ese día.

Lilibet Diana es la hija menor de Harry y Meghan Markle. Nació el 4 de junio de 2021 en el Hospital Santa Barbara Cottage en California, y su nombre está inspirado en el apodo de la reina Isabel II cuando era niña y en Lady Di.

e especula la fiesta privada de la pequeña se llevó a cabo en el jardín en Frogmore Cottage y estuvo presente la reina Isabel II. Aunque los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, ya que debieron cumplir con sus compromisos agendados por el Jubileo de Platino.

Tags

Lo Último

Más Noticias