CARMEN VILLALOBOS

“Él tiene su vida y yo la mía”: Carmen Villalobos habla de su matrimonio

Las nuevas declaraciones de la actriz sobre su matrimonio confunde aún más a sus seguidores.

Carmen Villalobos habla de la relación con su esposo.Deja aún más confundidos a sus seguidores. Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace algún tiempo la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel  antagonista en “Café con aroma de mujer” y su protagónico en el remake de “Hasta que la plata nos separe lleva un tiempo aclarando los rumores frente a su matrimonio.

Uno de los momentos que causó más dudas sobre su relación fue cuando la actriz barranquillera, en los premios India Catalina, llegó al evento sin su esposo Sebastián Caicedo, algo que llamó la atención a los asistentes.

Inmediatamente le preguntaron a la actriz por los rumores de una separación entre ellos, a lo que la ella aclaró: “No está pasando nada, porque todo el mundo me pregunta, pero espérate dejamos de montar fotos de los dos y nos hacen preguntas. Mi gente, tranquilos, el día que pase algo ya todo el mundo lo sabrá, ¡el anillo habla por sí solo!”.

Sin embargo, en muchas fotografías que se ha tomado la actriz ya no se le ve el anillo y los rumores volvieron a tomar fuerza hace unos días por unas declaraciones en la publicación colombiana “Lo sé todo” en la que aseguraron que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no son pareja y que sería el quien le pidió un tiempo a su esposa debido a que sus caminos están “cada vez más separados”.

IG de Carmen Villalobos

Rumores que confirmó la actriz recientemente en una entrevista realizada por MezclaTV, en ella aseguró que “cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos", dijo al medio.

También enfatizó en que su esposo sigue teniendo su vida y “yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Finaliza asegurando que “ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela (“Hasta que la plata nos separe”).