Celebridades

Harry Styles confirmó que se le verá sin ropa en "My Policeman" y estudio libera imágenes del film

La historia de la película producida por Prime Video está basada en una novela

Harry Styles se ha convertido en un ícono del pop, lo cual ha confirmado con "Harry's House", su tercer álbum solista que lo ha posicionado como un referente de la música contemporánea.

Pero el lanzamiento de su álbum y la gira mundial no son todo lo que el ex One Direction tiene en puerta, ya que no ha dejado de lado su carrera actoral, que comenzara ni más ni menos que con "Dunkerque" (2017).

Para final del año, se espera que lleguen los dos proyectos de época en los que ha participado el británico de 28 años: "Don't Worry Darling", bajo la dirección de su pareja actual Olivia Wilde, y "My Policeman", de Michael Grandage.

De esta última, un drama romántico que involucra un trío amoroso para pintar los riesgos de enamorarse de la persona incorrecta en medio de la intolerancia, se dieron a conocer un par de imágenes, el primer vistazo de hecho, por parte de Prime Video, el servicio de streaming de Amazon que es también productora de contenido.

La película, que tiene previsto un estreno en cines el 21 de octubre para luego estrenarse en la plataforma el 4 de noviembre, ha generado grandes expectativas en parte por la confirmación del propio Harry de que se le verá sin ropa, lo cual se rumoraba desde los anuncios del año pasado.

Styles dijo en The Howard Stern Show que muestra su "bum bum" en la película pero "sin pene". Se espera que la película incluya escenas de sexo entre Styles y los personajes de David Dawson y Emma Corrin.

Dawson interpreta a Patrick Hazelwood, un curador de museo que le muestra otro mundo a Tom Burgess, el policía del lugar interpretado por Harry y que está casado con la maestra Marion (Corrin). La historia, basada en la novela homónima de Bethan Roberts, se ubica en Brighton, Inglaterra, en los años 50.

Tags

Lo Último

Más Noticias