Lucero y Mijares se presentarán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los próximos 17 y 18 de junio como parte de su gira "Hasta que se nos hizo", de la cual ya hicieron algunos shows en El Salvador y la ciudades mexicanas de Puebla y Acapulco.
Lucero y Mijares hablaron, entre otras cosas, de la posibilidad de que su hija, Lucerito Mijares, quien los ha acompañado en algunas de sus presentaciones, como fue el concierto vía streaming que realizaron el año pasado, vuelva a compartir escenario con ellos.
"Jose no va a estar en el escenario", comentó Mijares al respecto de José Manuel, el mayor de sus dos hijos. "Él siempre está en la producción, a él le gusta mucho lo que es la producción, en esta ocasión no va a tocar ni nada".
¿Lucerito Mijares cantará con sus papás en el Auditorio?
Luego se refirió a Lucerito, quien ha demostrado su talento para cantar y actuar sin haber tenido aún su debut oficial. "La Beba, Lucerito chiquita, podría ser".
Sin embargo, añadió: "lo que pasa es que ella siempre decide al último momento y no sabe… es muy de momentos. En el streaming por ejemplo, todavía el jueves decía no voy a cantar, no voy a cantar. Ensayamos ese jueves porque el programa era el viernes y como todo el grupo, todos nuestros músicos, toda la producción los conocen desde chiquitos y la adora toda la gente de la producción, pues la animaron mucho. Ojalá se anime…".
A él le gustaría que lo hiciera. "Ojalá que se anime porque sí puede ser un buen recuerdo para ella estar en el Auditorio, que el público ha tenido muy buenos comentarios de cómo canta y de su buena onda, porque ella es muy auténtica, ella es muy ella. Inclusive es muy ella en su estilo de canta".
Y el intérprete de "Para amarnos más" fue muy enfático al decir: "Siento yo que tiene un estilo muy definido, muy de ella, sin copiar al papá ni a la mamá. De hecho, tanto Lucerito como yo, bueno definitivamente canta mejor que Lucero y que yo, porque tiene una onda muy de ella. A mí me emociona mucho verla, pero tampoco puedes forzarla, ni hemos pensado a meterla con calzador. Qué padre que si quiere, se suba; si no quiere, que no se suba, pues no hay ninguna presión, por lo menos de parte de nosotros dos".