SHAKIRA Y PIQUÉ

Revelan que Shakira y Piqué habrían peleado a gritos en plena calle

Los rumores en torno a la separación de la pareja siguen aumentando en España, donde se dice que el futbolista no era ajeno a la noche de Barcelona y a otras mujeres.

Shakira y Piqué.La pareja protagonizó fuertes discusiones en la calle. Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que Shakira y Piqué confirmaran su separación luego de 11 años de relación sin dar detalles y pedir respeto a sus fans y a la prensa, recientemente en el programa “Sálvame” de Telecinco en España aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre por una posible infidelidad del futbolista, incluso revelaron que habrían peleado a gritos en plena calle y ella terminó con una lesión.

La comunicadora, Silvia Taulés reveló que en 2017 la pareja ya había tenido una crisis bastante grave por cuestiones muy similares a lo ocurrido en los últimos meses, pues “la fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos”, y que por aquel entonces habría tenido una “amistad” muy cercana con una joven cantante española, que hoy en día es muy famosa, pero en esa época no era conocida. El nombre de la artista no fue revelado.

Esa presunta infidelidad de Piqué habría llevado a fuertes discusiones de pareja, incluso en la calle, ya que como indició Taulés, fueron vistos en la calle de Barcelona discutiendo a los gritos. Todo esto generó que Shakira incluso perdiera la voz en aquel entonces y tuviera que cancelar su gira.

La crisis fue tan grave, que incluso los padres de la barranquillera tuvieron que viajar a Barcelona, sentar a la pareja y junto a los papás de Piqué, hacer una intervención familiar para calmar los ánimos y seguir adelante.

Los motivos de la ruptura

Si bien se especula con una infidelidad de Piqué que habría desencadenado la ruptura de la relación, las panelistas de Sálvame aseguran que esto va más allá y que habría sido casi una decisión del futbolista cansado de los 11 años junto a la cantante colombiana.

Según el programa español, el central del Barcelona se habría mudado de la casa hace 3 o 6 meses para instalarse nuevamente en su piso de soltero en la ciudad condal. Si bien Shakira habría estado intentando que se arreglaran las cosas y plantear un posible regreso, la decisión de Piqué estaba tomada.

Y es que, según Taulés, la diferencia de edad (ella tiene 10 años más) le estaría empezando a pesar a él. Esto debido a que Piqué estaría sintiendo “que no ha vivido lo suficiente y se aproxima a los 40? y estaría buscando nuevas cosas por fuera de su relación con Shakira.