Celebridades

Luis Miguel fue rechazado por Andrea Legarreta; la conductora explicó el motivo

La esposa de Erik Rubín reveló que se arrepintió de rechazar al "Sol".

Es sabido que Luis Miguel es una de las estrellas del espectáculo que más conquista ha tenido entre las que se encuentran: Érika Buenfil, Lucía Méndez, Aracely Arámbula, Stephanie Salas, entre otras muchas bellezas del medio artístico. Sin embargo, hay artistas que sorprenden al haber rechazado al "Sol" como es Andrea Legarreta. 

Recientemente, la conductora de "Hoy" reveló en la emisión que antes de tener un matrimonio estable con Erik Rubín, la "juez de caramelo" fue cortejada por Luismi.

Dicho hecho sucedió cuando los dos eran jóvenes y se encontraron en un exclusivo restaurante de Acapulco en ese momento cómo todo un caballero, el intérprete se acercó a la mesa de la conductora, la saludo a ella y a toda su familia. Así como se quedó un par de minutos conversando y regresó a su mesa.

Andrea Legarreta explicó el motivó de por qué rechazó a Luis Miguel

Pero en el momento que Andrea Legarreta se iba a retirar del lugar, Luismi se acercó a ella para invitarla a su mansión de Acapulco. A lo que la conductora de "HOY" mostró su fidelidad y rechazó la invitación ya que en ese momento tenía novio, el cual la engaño posteriormente, motivo por el que se arrepintió de no haber aceptado la invitación del "Sol".

"Sí, me arrepentí, me arrepentí con el paso de los años porque yo tenía novio, Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho...y dije 'tengo novio, no, muchas gracias, no puedo' y con los años este novio me puso los cuernos". 

Así como relató que posterior a dicha relación conoció a Erik Rubín con el que tiene un matrimonio de 20 años, del cual nacieron sus hija Mía y Nina Rubín.

Tags

Lo Último

Más Noticias