Celebridades

Amber Heard contiene las lágrimas al recordar que Johnny Depp le prometió una "humillación global"

La actriz aseguró que no es la víctima perfecta y que teme por otro juicio que intente silenciarla.

Pese a que confesó que aún siente amor por Johnny Depp, Amber Heard no está tranquila tras perder el juicio contra su ex esposo por difamación.

En la segunda parte de la entrevista que concedió a "Today", la actriz aseguró que tiene temor ante una posible nueva demanda del actor de "Piratas del Caribe" con el fin de conseguir su deseo de humillarla globalmente. La periodista de NBC, Savannah Guthrie le recordó un mensaje de texto en el que Johnny Depp promete "una humillación global total" y le preguntó: "¿Sientes que eso se hizo realidad?".

Esto hizo que Amber Heard casi se quebrara antes de contestar. La actriz bajó su cabeza por unos segundos para luego levantarla y tomar aire profundamente, evitando romper en llanto. "Sé que lo prometió", respondió.

Luego, la estrella de "Aquaman" agregó: "Testifiqué sobre esto. No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática. No soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué Le pedí al jurado que me viera como humano y aquí, sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto, parece que lo ha hecho".

También reveló su miedo a sufrir una nueva demanda por difamación, reconociendo que tiene miedo de que "no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para silenciar, que supongo que es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación".

En paralelo a su entrevista, el representante de Amber Heard aseguró que la actriz no será cortada de "Aquaman", como se especuló hace algunos días.

Mira la entrevista de Amber Heard con "Today"

Tags

Lo Último

Más Noticias