Celebridades

Así reaccionaron Natalia y Charlie de “Stranger Things” al probar una “licuachela”

En un especial junto al elenco de la serie de Netflix "Control Z", los jóvenes actores probaron diferentes platillos mexicanos.

Dos de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", Natalia Dyer y Charlie Heaton, estuvieron de visita en la Ciudad de México para promocionar la cuarta temporada y también aprovecharon para reunirse con el elenco de "Control Z" y probar "cosas extrañas" propias de nuestro país como las "licuachelas" y así reaccionaron.

"Somos parte del elenco de 'Control Z' y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas", dijo Ana Valeria Becerril para introducir a la dinámica.

Durante la dinámica también probaron chapulines y las exóticas licuachelas, pero esto no es lo más raro que han degustado, pues Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan Byers, reveló que lo más raro que ha comido son "saltamontes y testículo de toro".

Primero probaron chapulines y el actor dijo: "Sabe a papas. Son como salados, muy salados". Y Natalia, Nancy Wheeler en la serie, añadió: "Crujientes".

Este alimento no les resultó tan extraño, pero luego Macarena García, de Control Z, les presentó una licuachela: "Es algo muy loco. Es una cerveza servida en una licuadora y tiene chile, dulces y muchas cosas".

Charlie le dio el primer trago. Posteriormente Natalia contó que no le gusta la cerveza, pero aceptó por “curiosidad”.

Luego de un breve sorbo, la actriz dijo que le pareció "como un Bloody Mary, está buena", aunque el envase de licuadora le resultó "demasiado". "Es excelente", añadió Charlie sobre esta bebida.

Tags

Lo Último

Más Noticias