Celebridades

Érika Buenfil: así lucía en su juventud

La actriz ha tenido una carrera artística llena de éxitos, aunque en el amor ha sufrido sus descalabros

La historia de Érika Buenfil se cuenta sola en el mundo del entretenimiento gracias a su trabajo y perseverancia que la llevaron a colocarse rápidamente en el corazón de los televidentes que disfrutaron de sus actuaciones en melodramas caseros como "Marisol", "Amor en silencio" y "Amores verdaderos", por mencionar algunas.

La actriz, quien desde 1970 ha estado en las pantallas y ahora en las redes sociales, se ha ganado el corazón de su público que en la actualidad abarca una nueva generación, gracias a su incursión como influencer y tiktoker.

A sus 50 años de edad, Érika Buenfil puede presumir de tener una vida llena de éxitos profesionales y aunque en el amor la historia es otra, si puede decir que encontró la luz de su vida, en su hijo Nicolás, producto de una relación fugaz con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, quien nunca se responsabilizó.

Teresa de Jesús Buenfil López, es el verdadero nombre de la actriz, quien a través de sus redes sociales ha compartido imágenes del recuerdo, en las que muestra como lucía hace unas décadas atrás, cuando soñaba con ser una cantante y aunque probó suerte en ese rubro e incluso sacó tres discos, nunca pudo despegar su carrera.

Sin embargo, su belleza y vitalidad, de la que se da cuenta en estas fotografías, la llevaron en 1970 a quedarse en el programa "Cinelandia", "Festivaleando" y "La hora de la merienda con Teresita" y ocho más tarde ya era edecán del famoso Tío Gamboin en su programa de juegos y caricaturas, además de ser imagen de varios comerciales.

Pero su éxito apenas estaba por llegar y la telenovela "Acompáñame" le abrió la puerta para otras historias entre ellas "El maleficio" protagonizada por el Señor Telenovela Ernesto Alonso, aunque sin duda, 1985 marco a Érika Buenfil al obtener su primer protagónico en "Angélica" al lado de Sergio Goyri.

Desde entonces, la actriz no ha parado en su carrera y ahora aprovechando las redes sociales y sin temor a las críticas por los cambios que ha sufrido por el tiempo comparte imágenes del ayer, que sin lugar a dudas se han convertido en favoritas de las distintas generaciones de fans que tiene.

Por ello, tras haber contado un poco de quién es Érika Buenfil, te compartimos en TiempoX algunas fotografías de juventud, así como otras actuales, donde se puede ver que la actriz luce a sus 50 años muy bella y llena de alegría, pues su sonrisa también ha sido parte de su sello característico y que robó en su momento los corazones de celebridades como Luis Miguel.

Tags

Lo Último

Más Noticias