Celebridades

Inicia el juicio por acoso sexual contra Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

El productor musical fue acusado por una exempleada hace dos años.

El juicio por acoso sexual en contra de Pedro Rivera papá de la fallecida Jenni Rivera, inició este martes 14 de junio. La demanda interpuesta en una corte de Miami es por parte de una exempleada de su compañía discográfica Cintas Acuario.

Pedro Rivera también es demandado por despido injustificado, según la mujer, luego de haberle servido durante 19 años y debido a la demanda que interpuso contra el papá de Jenni Rivera. Además, se anexa a la demanda: humillación laboral, estrés emocional, violencia física y salario incompleto.

En septiembre de 2020, el productor musical fue demandado por acoso sexual y la identidad de quien demanda no ha sido revelada. Por seguridad se solicitó que todo se maneje de forma discreta y su nombre es anónimo.

¿Qué dijo Pedro Rivera al salir dela corte de Los Ángeles?

Don Pedro ha sido hermético con el tema, ayer que asistió a la corte central de Los Ángeles, para atender la demanda, prefirió no detenerse ante los cuestionamientos de la prensa y solo se limitó a responder: "Sí, señora. No, nada".

El patriarca de los Rivera opina sobre las diferencias entre sus hijos

Juan Rivera considera que sus hijos ya están grandes y serán ellos quienes arreglen sus diferencias, en lo que a él respecta, comento que su hijo Juan será encargado de su disquera, información que darán a conocer en una conferencia

"Yo quisiera que estuvieran mejor, son los deseos que yo siempre he tenido, ya están grandes, ellos se tienen que arreglar y yo no me meto. Vamos a tener una conferencia de prensa, donde tenemos que anunciar que Juan es el encargado de Cintas Acuario, ahora", compartió en una entrevista que dio en días pasados el patriarca de los Rivera.

Tags

Lo Último

Más Noticias