Celebridades

Lis Vega pone en duda la hombría de Raúl Magaña, por lo podrían dejar "Las estrellas bailan en Hoy"

Este jueves se dará a conocer el destino de la polémica pareja.

Parece que los imprevistos y los malos entendidos no censa en "Las Estrellas bailan en Hoy", donde ahora Lis Vega y Raúl Magaña viven una crisis de incompatibilidad, que podría llevarlos a salir del segmento el día de mañana.

En medio de lágrimas Lis Vega reveló que los ensayos ya no han sido tan fructíferos entre ella y Raúl Magaña, pues el actor y presentador se ha mostrado renuente a seguir las instrucciones de las coreografías, argumentando que no expondrá su físico, pues hay que recordar que hace unos días tuvo tendinitis, lo que impidió que esa semana bailaran en el segmento.

"No se aprende las estructuras y no lo puedo seguir cuidando. Él no pone nada de su parte y prefiero retirarme si no hay disposición de su parte", dijo Vega, quien incluso llevo la situación hasta la productora Andrea Rodríguez, quien enfrentó a la cubana y su pareja para que se dijeran todo lo que no les gustaba y trataran de remediar la situación.

Ahí Raúl Magaña señaló que se siente mal por no poder seguir el ritmo de la cubana, sin embargo, a tratado de hacer lo posible, además de que no le gusta que está ponga en duda su hombría, cosa que le molesta de sobremanera, pues no se acomoda con ella para bailar.

Esta situación también fue expuesta ante los jueces de la emisión y será el día de mañana que se decidirá el futuro de la polémica pareja, quienes mientras tanto continuarán ensayando sus coreografías para presentarlas, este jueves como todos los participantes.

Aquí te compartimos algunos de los momentos de Lis Vega y Raúl Magaña: 

Tags

Lo Último

Más Noticias