Celebridades

Estefanía Ahumada sustituye a “Gomita” en “Las estrellas bailan en Hoy”

La actriz de “40 y 20″ es la nueva pareja del actor Miguel Martínez

Hace unos días Estefanía Ahumada luchó por un lugar en el concurso de “Las estrellas bailan en Hoy”, donde desafortunadamente no pudo quedarse en ese momento debido a que el público apoyó a su compañera Cinthia Aparicio para que se convirtiera en pareja de Óscar Medellín.

Sin embargo, ahora la actriz de “40 y 20″ tuvo una nueva oportunidad y la producción del programa “Hoy” la consideró para ser la nueva pareja del actor Miguel Martínez, quien quedó a la deriva luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, se retirara de la competencia por supuestos problemas de salud.

A partir de este lunes, Estefanía Ahumada se convirtió en la nueva compañera del cantante Miguel Martínez, durante el concurso "Las estrellas bailan en Hoy", donde en su primera coreografía juntos no les fue nada bien, pues los jueces consideraron que les faltaba tener pasos más afines con la música que bailaron.

Miguel Martínez, al término del segmento, reconoció que es la primera vez que bailaban juntos, por lo que aún les hace falta conocerse más y hacerse cómplices en la pista de baile. Sin embargo, está dispuesto a tomar todas las críticas para que ambos puedan llegar a la final.

Además de que también la producción del programa aprovechó para mostrar algunos de los ensayos de la pareja, para que el público conociera sus dinámicas de trabajo y vieran cómo poco a poco la pareja ha comenzado una buena relación de trabajo.

Aquí te dejamos la coreografía que montaron Miguel Martínez y Estefanía Ahumada:

Tags

Lo Último

Más Noticias