Celebridades

Michelle Vieth confiesa si en realidad tuvo romance con Yolanda Andrade

Potro, ex novio de Michelle Vieth fue el que comenzó el rumor que entre ambas actrices hubo más que amistad.

Aunque la relación entre Luis "Potro" Caballero y Michelle Vieth duró poco tiempo, sigue dando de qué hablar, pues el reality star aseguró que la actriz y conductora tuvo un romance con Yolanda Andrade.

Internautas se pusieron a investigar y al no encontrar evidencia de una amistad y mucho menos un romance, varios medios decidieron darse a la tarea de preguntarle a Vieth, que estuvo presente en la premiere de la película “Lightyear” a principios de esta semana.

La protagonista de “Soñadoras” no confirmó ni desmintió los rumores, aunque sí dijo que sabía lo que había estado diciendo su ex novio sobre su vida privada.

“Ni me enteré corazón, la verdad es que ahorita estoy muy enfocada a conducir”, dijo en la alfombra roja. “Estoy muy contenta porque ahora vamos a debutar en el cine y es algo que le hacía falta a mi carrera”, respondió evadiendo la pregunta.

Según Potro, Vieth habría estado en una relación estable con la conductora de “Netas Divinas” por lo menos tres años. Este comentario del también concursante de “La Casa de los Famosos” hizo que muchos usuarios en redes sociales lo criticaran, diciendo que lo que pasa a puerta cerrada durante una relación nunca debe hablarse.

Fue en este último reality show, del que fue eliminado en las primeras semanas, que también confesó que su amorío con Vieth terminó por los celos del ex esposo de ella, que hasta llegó a amenazarlo de muerte.

Aquí puedes ver lo que respondió Michelle Vieth

Tags

Lo Último

Más Noticias