JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston estrena nuevo corte de pelo y lo llaman el "estilo del año"

La actriz cambió de look y se ve mejor que nunca.

Jennifer Aniston estrena nuevo corte de pelo y lo llaman el "estilo del año".Inspírate para tu próximo look de Jennifer Aniston. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Si estás buscando inspiración para renovar tu look o hacerte un nuevo corte de cabello, llega Jennifer Aniston con un estilo nuevo que te encantará.

Fue este jueves que el estilista de las estrellas Chris McMillan compartió en sus redes sociales una foto con Aniston, en donde presumió el nuevo corte de pelo y efectos de color que le hizo.

En la imagen, la actriz de “Friends” aparece luciendo un lob o long bob asimétrico a la altura de los hombros, peinado en ondas y con luces cafés y rubias.

“Nada mejor que un corte de verano para Jennifer Aniston. A ella le encanta mantener la textura natural de su cabello”, escribió junto a la instantánea.  “Un buen corte de pelo puede hacer casi todo el trabajo para que cambies de look”.

Jennifer lleva años presumiendo el mismo corte que incluso ha sido bautizado como el “Rachel” por su personaje de la serie de Friends. Sin embargo este es un cambio de 180º para la actriz.

 

Video recomendado