Celebridades

Lupillo Rivera le jala la oreja a Chiquis Rivera ¿Será?

El cantante de regional mexicano prepara un disco de boleros

Parece que Chiquis Rivera se niega a aceptar los llamados de atención de su tío Lupillo Riveraquien reveló que una vez más regañó a la hija de Jenni Rivera por mostrarse con muy poca ropa en redes sociales y seducir así a su fanática.

A pesar de que el clip ha tenido buenos resultados en redes sociales, pues a los internautas les encanta que la cantante muestre sus curvy y comparta con ellos lo segura y cómoda que se siente con ella misma, parece que a la familia Rivera poco le encanta esta parte tan desinhibida de la joven.

Por lo ello, su tío Lupillo Rivera reveló que él ya le ha llamado la atención por andar mostrando de más, "ya hemos hablado con ella y no hay más". Y es que, no es la primera vez que el cantante se acerca a su sobrina por este tema, aunque toma la situación con más humor y tranquilidad que otros miembros del clan.

"El toro del corrido" no quiso dar más detalles, sin embargo, dijo al canal "delarosatv" que su carrera va viento en popa y actualmente se encuentra preparando un disco de boleros, que en breve presentará y espera que tenga el apoyo de sus seguidores.

Referente a su viaje al próximo mundial de fútbol en Qatar, señaló que por el momento no hay planes, sin embargo no descartó la posibilidad, pues todo depende de los organizadores.

Aquí te dejamos la entrevista con Lupillo Rivera:

Tags

Lo Último

Más Noticias