Celebridades

"Puede que me orine en mis pantalones": Kourtney Kardashian no pudo aguantar la risa al ver a Kris Jenner grabar su versión de "Jingle Bells"

La cabeza del clan Kardashians-Jenner compartió un detrás de cámaras de su paso por el estudio de grabación donde trabajó con Travis Barker.

Un divertido detrás de cámara en el estudio de grabación compartió Kris Jenner en su cuenta de Instagram. E nel video, la matriarca del clan Kardashian-Jenner aparece pasando un muy buen momento mientras intenta grabar su versión de "Jingle Bells", que fue lanzada el año pasado. 

Una canción que fue producida por Travis Barker. En el clip se puede ver cómo Kourtney Kardashian no puede contener la risa durante la grabación y constantemente se burla de su madre, quien también se lo toma con humor. "Hazme sonar como Mariah (Carey)", pide Kris Jenner, desatando la risa de su hija. 

"Cantaría mejor, si Kourtney no se estuviera riendo de mí", dice la cabeza del clan Kardashian-Jenner, quien está vestida del espíritu navideño con un traje de dos piezas con los colores de la Navidad. En un momento, Kourtney Kardashian no puede con la risa y dice: "Puede que me orine en mis pantalones".

A su vez, en "The Kardashians" se muestra la reacción de Kris Jenner a su interpretación de "Jingle Bells". "¡Ay, Dios mío! Me encanta esto. ¡Mi canción suena tan bien!", se le escucha decir a la celebridad.

Luego, le dice a Travis Barker, quien toca la batería en la canción que "si alguna vez necesitas un cantante de respaldo, o tal vez un cantante principal, ¡solo llámame!". 

Kris Jenner compartió su momento en el estudio para promocionar el episodio final de la primera temporada de "The Kardashians", que mostró la reacción de Khloé Kardashian a la infidelidad de Tristan Thompson.

Mira el divertido momento en estudio de Kris Jenner junto a Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias