Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: concursante de reality show revela si tuvo un amorío con el futbolista

Recientemente se rumoró que la colombiana quiere poner muros en la casa de sus exsuegros que colinda con la de ella.

Shakira y Gerard Piqué a través de un comunicado dieron a conocer que se separarían por lo que se ha generado una serie de noticias entornó a ellos sobre el motivo por el que se divorciaron y la mayoría de los rumores indican que se ha debido a un engaño por parte del futbolista.

Según lo que han declarado varios medios españoles, se le ha visto al astro barcelonés de fiesta en fiesta con su compañero, Riqui Puig.

Hace un par de días, la revista Semana informaba que Piqué y su amigo de copas coincidieron en una discoteca de Salou, municipio catalán, con dos ex-concursantes del reality show español,  "La isla de las tentaciones", Fani y Gal·la por lo que los futbolistas habrían pedido un reservado en el antro para posteriormente irse los cuatro a la habitación de los jugadores. 

A lo que la la joven, Fani fue invitada al programa "Sálvame" para que hablará de su pasada boda, el 11 de junio, con el también exparticipante del mismo reality show, Christofer.

Fue ahí donde la exconcursante negó el haber ido a una fiesta con el ex de Shakira e inclusive comentó que si se encontraba en Salou pero estaba con su hijo y su recién esposo. 

La periodista, María Patiño le preguntó a su novio, Christofer que pasaba  si iba a una fiesta de un jugador y el esposo comentó que no pasaba nada y que incluso la acompañaría él:  "aquí hacemos el 'waka waka' todos", concluyó.

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias