Celebridades

Shakira planea poner muros en su casa para separarse de los papás de Gerard Piqué

La casa de la expareja tiene un acceso común con la de los padres de Piqué.

Después de que se diera a conocer por medio de un comunicado que una de las parejas de famosos más querida, Shakira y Gerard Piqué, se separan, se ha generado una serie de noticias entornó a ellos y de cómo será su relación tras su rompimiento ya que tienen dos hijos, Sasha y Milan.

Para el programa de espectáculos "las Mamarazzis", la cantante y el futbolista no están en buenos términos, tan es así,  que la cantante Colombiana decidió poner unos muros en su casa en Barcelona (Municipio de Esplugues de Llobregat) para separarse de sus exsuegros.

"Me cuenta alguien muy cercano a la familia de Piqué que Shakira está valorando la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que llevó unas tabletas (plafones) a casa, que ya no es su familia y querría dividir y separarse", contaron en las Mamarazzis, quienes dieron a conocer la separación de la cantante colombiana y del futbolista español del equipo FC Barcelona.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la casa donde vivían Shakira y Gerard Piqué; está junto a otra casa, que resulta ser de sus  exsuegros, con la que compartían una alberca. Ahora quiere quitar el acceso a esa casa para ya no tener cosas en común.

"Tiene que ser muy mala la relación para que incluso con los abuelos, que quedan al margen de esta situación, quieras parecer Donald Trump levantando muros", dijeron en el programa.

Video recomendado: La celebración de cumpleaños de North West

Tags

Lo Último

Más Noticias