Celebridades

Belinda es captada cantando "Como quien pierde una estrella" en un bar en España

¿Con el corazón roto? La cantante pop cantó con mucho sentimiento en su país natal y muchos aseguran que se le pasaron las copas.

El día de ayer se viralizó un video publicado por el perfil de Instagram del programa de espectáculos "Chisme No Like" en donde supuestamente aparecía Belinda cantando "Como quien pierde una estrella" de Alejandro Fernández en un bar de España.

Seguidores de la cuenta comenzaron a especular si la actriz de "Bienvenidos al Edén" estaría pasada de copas o si la canción se la habría dedicado a Christian Nodal.

Sin embargo, la polémica duró poco tiempo, pues fans se encargaron de desmentir estas teorías, aclarando que ese video fue grabado hace varios años en un bar de Colombia y no en España, como aseguró el medio.

“Qué chisme tan falso”, escribió un seguidor. “Esto es en Colombia en un restaurante que se llama cantina “La 15” y fue hace mucho tiempo. Ya no se puede creer en nada”. "Este video es más viejo que mi hija y mi hija ya hasta salió del kinder", comentó otra internauta. Otros salieron en defensa de Belinda, diciendo que no solo porque cante canciones tristes tienen que estar dedicadas a su ex novio. 

Recordemos que tras su ruptura con Nodal, Belinda huyó a España, su país natal, en donde está probando suerte con distintos proyectos, incluyendo la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén". Por otro lado, Nodal ha sido captado en varias ocasiones con la cantante Cazzu, quien dicen que ya presentó a su familia.

Aquí el video de Belinda

VIDEO RECOMENDADO

Tags

Lo Último

Más Noticias