CHRISTIAN NODAL

Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez de su relación con Christian Nodal

La rapera argentina de 28 años dio detalles de la relación que tiene con el cantante mexicano con quien ha sido vista tomada de la mano.

Christian Nodal y Cazzu.La rapera argentina habló de su supuesto romance con el cantante mexicanoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal desde que terminó con Belinda ha sido involucrado sentimentalmente con muchas mujeres, la más reciente fue la cantante argentina, Cazzu, con quien fue visto paseando de la mano en una viaje por Guatemala e incluso él viajó con ella a España para acompañarla en uno de sus conciertos.  

Al respecto, la rapera de 28 años rompió el silencio y en entrevista con Jessie Cervantes para su programa de radio de Exa FM, habló de su situación amorosa, dejando en claro que solo es una fuerte amistad lo que la une al intérprete de “Adiós amor”. 

En la entrevista, Cazzu recordó la vez que Christian Nodal le pidió que lo acompañara al escenario en uno de los conciertos que ofreció en la Feria de San Isidro Metepec en el Estado de México, donde juntos interpretaron el tema “Si te falta alguien”.

Cazzu habló de su relación con Christian Nodal 
Foto: Captura YouTube 

"La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música",  señaló. 

Ante la insistencia del conductor por saber su situación amorosa, luego de haber sido vista tomada de la mano con el cantante mexicano, Cazzu negó tener un romance pues ahora solo está enfocada en sus proyectos profesionales. 

Cazzu y Christian Nodal compartieron el escenario 
Foto: Archivo 

"Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)", respondió entre risas. 

Actualmente Cazzu se encuentra promocionando su más reciente disco titulado “Nena trampa” y desde hace días no se le ha visto cerca de Christian Nodal, quien también está enfocado en sus compromisos profesionales.